realizar una cita

Innovación con Valor

La Mejor opción en: Soluciones para el Desarrollo e Innovación de tu Infraestructura Tecnológica.

hp microsoftnod32lenovo apc




El administrador remoto ESET Remote Administrator de uso sencillo reduce los costos administrativos.

Una solución antivirus efectiva protege los negocios sin incrementar los gastos de gestión en IT. ESET simplifica el despliegue, la configuración y la administración del programa antivirus en miles de estaciones y servidores, incluso cuando están ubicados en redes dispersas. Es veloz, fácil de usar y no entorpece las actividades diarias. Nuestros productos de la gama Business Edition incluyen ESET Remote Administrator, que le permite a los gerentes de IT realizar exploraciones en forma remota, modificar configuraciones de clientes, identificar computadoras desprotegidas, instalar a distancia el programa de protección y supervisar el estado de seguridad de las terminales – todo desde una única consola.

El poco impacto en el sistema extiende la vida de las computadoras viejas.

El uso de programas antivirus de última generación no debe provocar que las empresas se vean en la necesidad de actualizar las computadoras existentes. ESET NOD32 Antivirus 4 es efectivo sin acaparar los recursos. Protege las actividades empresariales en forma discreta sin ralentizar el sistema ni abrir ventanas emergentes molestas, y no dejará las computadoras más viejas sin protección. Con ESET NOD32 Antivirus, la exploración del sistema es veloz y precisa. Más allá de que los usuarios finales tengan la última computadora del mercado o un modelo más antiguo, los clientes de la empresa podrán estar tranquilos de que cuentan con la protección más efectiva contra malware y amenazas de Internet, sin sacrificar por ello la productividad.

El servicio de Desinstalación y Reemplazo elimina el programa existente en forma automática e instala la solución de ESET sin reiniciar el sistema.


Muchos fabricantes de programas antivirus hacen que su solución sea extremadamente difícil de eliminar. El reemplazo manual del software antivirus puede llevar horas de trabajo tedioso y dejar las terminales vulnerables durante la transición. El servicio de ESET de Desinstalación y Reemplazo hace que la migración a nuestra solución antivirus sea sencilla y esté libre de irregularidades. Los ingenieros de ventas de ESET les consultan a los equipos de IT para personalizar las herramientas necesarias de forma que se puedan reemplazar las soluciones antivirus existentes por el software de ESET de manera imperceptible y automática, sin interferir en absoluto en las actividades del usuario final. Nota: El servicio de Desinstalación y Reemplazo actualmente sólo está disponible en EE.UU. y Canadá.

La heurística avanzada detecta en forma proactiva los programas maliciosos emergentes y los detienen, incluso antes de que existan firmas disponibles.

Algunos fabricantes hablan sobre las actualizaciones frecuentes de firmas de virus como si fuera algo positivo; no obstante, las actualizaciones tienen impacto en la velocidad de la red y en la capacidad de almacenamiento sin brindar protección ante amenazas desconocidas y del día cero, para las cuales no existen firmas. Las amenazas evolucionan constantemente para evadir la detección por programas antivirus basados en firmas. El laboratorio de virus de ESET recopila más de 100.000 muestras de malware diarias, por lo que la amenaza es constante. Las organizaciones de evaluación independientes de terceros otorgan en forma consistente a ESET los puntajes más altos por la detección proactiva.

ESET NOD32 Antivirus 4

ESET NOD32 Antivirus proporciona detección proactiva y fácil de usar sin ser un estorbo para la empresa. La heurística avanzada y la detección proactiva bloquean la mayoría de las amenazas conocidas y emergentes horas e incluso días antes que otras tecnologías de seguridad de Internet. El programa veloz, liviano y discreto brinda protección sin ralentizar el sistema ni interferir en la continuidad de las actividades corporativas. El administrador remoto ESET Remote Administrator provee una consola de administración de uso sencillo que le permitirá manejar un sistema de red completo desde una única pantalla.

ESET NOD32 Antivirus 4 for Business

Si desea obtener más información sobre ESET NOD32 Antivirus 4 para su empresa. Llámanos o realice una cita.

Protección para servidores de archivos

Una de las principales prioridades de las empresas de IT exitosas es la protección de sus datos. Enriquezca su estrategia de seguridad para servidores mediante la protección integral contra malware ESET NOD32 Antivirus File Server, que no ralentiza el acceso a los archivos a través de la red. La protección para servidores de archivos de ESET proporciona una detección proactiva de amenazas en tiempo real que cuenta con la mayor velocidad de exploración y tasas de detección más altas, además de tener el mínimo consumo de recursos del sistema. ESET NOD32 Antivirus File Server está disponible para diversas plataformas y sistemas operativos.

ESET NOD32 Antivirus Protección para servidores de archivos

Si desea obtener más información sobre los productos de ESET NOD32 Antivirus 4 para la protección de servidores de archivos. Llámanos o realice una cita.

Protección para servidores Gateway

Los servidores de puertas de enlace requieren un alto grado de disponibilidad, confiabilidad y capacidad de reacción. Los productos de ESET para la protección de servidores Gateway resguardan las puertas de enlace HTTP y FTP de la organización brindando el nivel más elevado de detección de amenazas sin comprometer el rendimiento ni la seguridad. Creado en base a la poderosa tecnología ThreatSense®, ESET Gateway Security brinda una velocidad de exploración sin precedentes y tasas de detección inigualables. Su bajo impacto en el sistema asegura que los recursos permanezcan siempre disponibles para las altas demandas de tráfico.

ESET NOD32 Antivirus for Gateway Server Security

ESET NOD32 Antivirus para Linux Gateway Server

ESET Smart Security 4

ESET Smart Security combina poderosas herramientas de gestión, un administrador remoto fácil de usar, y tecnología de punta en detección de amenazas para brindar la manera más efectiva e integral de proteger los valiosos datos de su empresa. Basado en ESET NOD32 Antivirus, proporciona detección proactiva contra nuevos ataques durante las horas críticas en las que los productos de otros fabricantes aún ni siquiera han descubierto que el nuevo ataque existe. También bloquea el spam e incluye un firewall personal bidireccional.

ESET Smart Security 4 for Business

Si desea obtener más información sobre los productos de ESET Smart Security 4 para su empresa. Llámanos o realice una cita.

Protección para servidores de correo

El correo electrónico es cada vez más utilizado por los cibercriminales como medio para enviar programas maliciosos a las organizaciones. ESET Mail Security provee el mejor software contra amenazas para una gran diversidad de plataformas, brindando exploración proactiva en línea, un rendimiento más veloz, y el mínimo consumo de recursos para servidores de correo que manejan grandes volúmenes de tráfico.

Seguridad en mensajería veloz y efectiva:
ESET Mail Security 4 para Microsoft Exchange Server

ESET NOD32 Antivirus for Mail Server Security

Si desea obtener más información sobre los productos de ESET Mail Security. Llámanos o realice una cita.

Protección para telefonía móvil

El avance de los dispositivos móviles siempre ha tenido repercusión en las comunicaciones empresariales. A medida que estos dispositivos se van haciendo más sofisticados, las empresas son cada vez más vulnerables ante ataques cibernéticos. ESET Mobile Security brinda protección proactiva e integral para Smartphones y PocketPC tanto contra amenazas conocidas como desconocidas. Su uso mínimo del procesador, bajos requerimientos de memoria y actualizaciones compactas minimizan el uso del ancho de banda.

ESET NOD32 Antivirus for Smart Phones and PocketPCs

ESET Mobile Security para Smartphones y PocketPCs

<<Regresar

FACEBOOK Twitter